Espectáculos Explicó la situación

Un "movimiento extraño" de Karina "La princesita" le causó mucha vergüenza

La cantante fue descubierta haciendo un movimiento extraño en su cuerpo mientras esperaba que la entrevisten. Un usuario captó, subió el momento a las redes y la rubia avergonzada dio sus explicaciones.
Karina "La princesita" atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Pese a estar en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, la rubia se sumó como jurado del "Cantando 2020", El Trece, y desde entonces sumó muchísima notoriedad.

Por este motivo, suele dar bastantes notas ya que en el certamen hay muchos escándalos entre los jurados, competidores y demás que se quejan de las devoluciones y puntajes.

Mientras esperaba el móvil con "Los ángeles de la mañana", El Trece, la mostraron antes de tiempo y Karina fue agarrada in fraganti acomodándose o rascándose debajo del brazo.

Esto llamó la atención de uno de los seguidores de la cantante que tomó el pedacito del video, lo colgó en las redes y le preguntó: "¿Te estabas rascando una t?".

Karina, muriéndose de risa en emoticones, le explicó la situación: "Jajajajjjaa noooooo! Me estaba acomodando la manga que estaba hecha un bollito y se notaba porque la campera es más angosta. Dios mío qué horror", cerró la rubia avergonzada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS