Espectáculos

Juana Viale tras ser acusada de "golpista": "No soy una operadora política"

"Estamos en un lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o un intelectual o un careta. Porque me estigmatizan, me ponen rótulos, porque me denotan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada", dijo la nieta de Mirtha Legrand.
Juana Viale había preguntado en su ciclo televisivo si el Presidente podría finalizar con su gestión. Su consulta causó indignación en las redes sociales y fue motivos de fuertes críticas, hasta la acusaron de "golpista".

Tras el repudio la nieta de Mirtha Legrand pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter y aclaró que sus intenciones fueron genuinas, pero eso no bastó ya que continuó siendo foco de debate.

Es por eso que la actriz aprovechó su conducción en " La Noche de Mirtha" para hacer un profundo y contundente descargo en el que expresó lo que sentía. Al respecto, advirtió ante cámara mientras leía el texto que escribió: "Les voy a robar un minuto de su tiempo. Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista y esta semana sentí que me agraviaron un montón por una pregunta que hice y tuve la necesidad de escribir algo".

"Mi cuna fue la buena voluntad, la buena intención y el poder decidir con libertad lo que deseo y lo que no. Donde no encontré fronteras ni para hablar, ni para decir, ni para pensar, ni para callar", indicó Viale.

"Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en un lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o un intelectual o un careta. Porque me estigmatizan, me ponen rótulos, porque me denotan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente. Ni más, ni menos, ni mejor, ni peor, solo diferente", manifestó la nieta de la diva de los almuerzos.


Y agregó convencida: "Entonces yo repito mis palabras y pido disculpas si ofendí a alguien porque esa jamás fue mi intención. Yo no soy una operadora política de ningún espacio, soy una ciudadana más".

Por último sostuvo que "es una amante de Argentina" y que le "duele la grieta": "Mi opinión no está sobre la mesa, solo pregunto y lo hago en la dinámica de un programa de televisión. Jamás atentaría contra la democracia porque yo nací en ella, vivo en ella y ojalá muera ella. Juana Viale es amante de la libertad. Esa soy yo. Así que pido perdón y digo gracias".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS