Espectáculos A cara lavada

Mónica Farro hizo subir la temperatura en pleno invierno

La vedette uruguaya despertó suspiros entre sus seguidores con una serie de imágenes que la muestran al natural y muy sexy. "Con cara de muy dormida", escribió, además de dejar en claro su autoestima al señalar: "Yo me amo".
Mónica Farro es una de las figuras más atractivas dentro del mundo de la farándula argentina y cada una de sus publicaciones en las redes suele generar gran repercusión entre los usuarios.

En la mañana del martes, la mediática se animó a compartir una serie de imágenes en las que se mostró al natural.

Recién levantada, sobre las primeras horas del día, la modelo manifestó: "Buen día, con cara de muy dormida jajajaj buen martes a todos, hoy con muchas pilas". Además transmitió un mensaje para reforzar la autoestima con el hashtag "yo me amo".

Con un conjunto de lencería rosa, se vio una faceta de Mónica muy relajada en plena cuarentena de coronavirus. Alejada de las rutinas de entrenamiento y de los aparatos de gimnasia, la actriz posó frente al espejo y protagonizó una sensual producción fotográfica.

Además, en las historias de la misma red social expresó: "Cuando te despertás y te empezás a hacer fotos". "Diosa", "Hermosa mujer" y "Cuerpo mortal", fueron algunos de los comentarios que recibió en su posteo.
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches a todos "live life forever" ??

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS