Espectáculos

La China Suárez y su radical cambio de look

Mientras atraviesa su tercer embarazo, la actriz quiso renovar su estilo y sorprendió a todos sus seguidores con su nueva imagen. Se mostró con el cabello largo y con ondas, por lo que sus seguidores creen que se aplicó extensiones.
Muchos son quienes destacan la belleza innata de la China Suárez y hasta aseguran que por sus rasgos, todos los estilos le quedan bien. En las últimas horas, la actriz volvió a demostrar su versatilidad y deslumbró a todos sus seguidores con un nuevo look.

En la espera del regreso de "Argentina, tierra de amor y venganza", novela que la tuvo de protagonista, la joven compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en el que demostró su renovada imagen.


Mientras atraviesa su tercer embarazo en plena cuarentena, la China ocupa su tiempo libre en desarrollar una nueva faceta de su carrera al compartir diferentes videotutoriales para los usuarios. En sus posteos suele enseñar diferentes técnicas de maquillaje y responder a las preguntas de sus admiradores.
Acompañada de Benjamín Vicuña, la ex "Casi Ángeles" no le teme a los cambios. En el transcurso del aislamiento social, su estilo pasó desde el pelo corto, hasta decoloró su flequillo por su cuenta.
Pero en sus últimos posteos dejó ver una imagen fresca y nueva. De manera inesperada, se mostró con el cabello largo y con ondas, por lo que sus seguidores creen que se aplicó extensiones.
Ver esta publicación en Instagram

@chinabyantolin ? @santiagoalbanell Edit @eugechinita

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS