Espectáculos En un vivo de Instagram

Tini Stoessel y el llamativo gesto hacia Sebastián Yatra ¿volvió el amor?

La artista interpretó Quiero volver, canción que hace a dúo con su ex, y sus fanáticos revolucionaron las redes con una posible reconciliación entre ellos.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra dejaron de ser pareja semanas atrás, sin embargo, sus fans albergan el deseo de que la pareja vuelva a unirse y parece que la cantante le está dando algunas esperanzas.

Sin embargo, un pícaro gesto de Stoessel en un vivo de Instagram despertó el rumor de reconciliación, al interpretar la canción Quiero volver, que hizo a dúo con Sebastián.

En ese momento, la joven cantó la parte de la letra que le corresponde a su ex y los fans se ilusionaron y señalaron que algo oculto había en ese gesto de Tini.En su transmisión cantó algunos de sus temas más conocidos y deleitó a sus admiradores con sensuales bailes. Pero el momento en el que más llamó la atención fue cuando interpretó una canción que grabó con el colombiano.

Mientras sonaba de fondo el fragmento musical que protagoniza el intérprete de "Un Año", Tini bailó, se mostró feliz y con mucha complicidad hacia el cantante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS