Espectáculos Comenzó su viaje hace tres meses

Actriz quedó varada en una isla del sudeste asiático

La actriz de la telenovela ATAV se encontraba realizando un viaje que había comenzado el 1 de enero cuando se encontró en medio de la pandemia del coronavirus. "Tengo cuatro bombachas, dos vestidos, un short y dos tops", contó.
Luli Torn, la actriz que se destacó por su personaje de Dina en Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), se encuentra varada en una pequeña isla del sudeste asiático que tiene menos de 300 habitantes.

La artista llegó al lugar en medio de la pandemia del coronavirus con el objetivo de hacer un curso de buceo. Su idea original era quedarse cinco días, pero las autoridades cerraron la isla y no puede regresar a Bali, en donde dejó su mochila de viajera.

A causa del poco tiempo que iba a pasar allí, Torn se llevó cuatro bombachas, dos vestidos, un short y dos tops. "Literal, los tengo contados porque es lo único que uso y lavo todos los días", le contó a Teleshow desde la isla Gili Trawangan, situada en la costa noroeste de Lombok, Indonesia.
"Si alguien me hubiese dicho que hoy cumpliría tres meses de viaje, me hubiese sorprendido. Ahora, si alguien me hubiese dicho hace tres meses que hoy estaría alojada y acostada en la cama de un instructor de buceo belga, en una isla muy chiquita en el medio del océano de Indonesia, a casi un planisferio de mi casa, con las fronteras de mi país completamente cerradas para volver y en el medio de una pandemia universal, creo que hubiera estallado de risa del delirio", relató en conversación con el mismo medio.

Sobre las posibilidades de comunicarse con su familia y amigos, Luli contó: "El wifi no anda acá, así que solo puedo hablar con datos. Tampoco hay muy buena señal.

Cómo llegó la actriz de ATAV hasta donde se encuentra ahora

"Cuando terminé de grabar dije que quería hacer un viaje largo, de entre tres y cuatro meses", contó Torn sobre la aventura que emprendió el 1 de enero junto a cinco amigos (tres hombres, una chica y ella).

El primer mes recorrieron Tailandia, Vietnam y Camboya, luego los hombres regresaron a la Argentina y la actriz y su amiga Juli continuaron el itinerario: Malasia, Singapur y Filipinas. "Sabíamos que hasta ahí lo hacíamos juntas y cuando llegáramos a Bali, el último destino del viaje, nos separábamos porque ella quería hacer un retiro de yoga y yo, un curso de buceo", precisó la actriz sobre el recorrido que realizó hasta llegar allí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS