Espectáculos En medio de la pandemia

Con una foto sexy, sexóloga reveló cómo calma la mente y energiza el cuerpo

Alessandra Rampolla relató que la meditación y el yoga la ayuda a "relajar y energizar mi cuerpo". Días pasados cumplió 46 años y decidió festejarlo con sus seguidores en las redes sociales. Posó acostada y recibió cientos de elogios.
En plena cuarentena, la sexóloga Alessandra Rampolla, invitó a sus seguidores "a que se cuiden, sean responsables y se queden en casa".
Y reveló que "la meditación y el yoga me han ayudado a desarrollar herramientas que -a pesar de miedos, tristezas, frustraciones o sensaciones de impotencia y soledad como las que por momentos vivo en medio de esta pandemia- logran siempre ayudarme a calmar mi mente, relajar y energizar mi cuerpo, y encontrar mi balance, aún en la cuarentena".
Ver esta publicación en Instagram

Hace unos días les compartí esta foto en mis stories, con la intención de invitarles a que se cuiden, sean responsables, ¡y se queden en casa! Todo a la vez que les mostraba alguito de mis cotidianidades de vida: la meditación y el yoga. ????? Ambas prácticas me han ayudado a desarrollar herramientas que -a pesar de miedos, tristezas, frustraciones o sensaciones de impotencia y soledad como las que por momentos vivo en medio de esta pandemia- logran siempre ayudarme a calmar mi mente, relajar y energizar mi cuerpo, y encontrar mi balance? aún en la cuarentena. ? GRACIAS @ktorano, @jul3s_tv, @vittorio.yoga, María Laura, @iovivoyoga, @yogabunny, @ml_kettaneh y @rosaidablanco por ser mis maestros y/o fuentes de tanta sabiduría e inspiración. Los honro, respeto y quiero muchísimo. ??? A mí me sirve mucho mi práctica y me encantaría saber qué les sirve a ustedes. ¡Cuéntenme abajo en los comments! ???? Cuídense bien, sean responsables y porfa quédense en casa!! ? ¡Los quiero! ??? #cuarentena #pandemia #aislada #estoestácabrón #responsabilidadsocial #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Alessandra Rampolla ? (@alessarampolla) el

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS