Espectáculos Sensual foto retro de Julieta Díaz

Actriz posteó una imagen de su adolescencia, en la que deja ver toda su belleza

En las últimas horas, Julieta Díaz mostró un costado no tan explorado, que se vincula con su sensualidad. A partir del posteo de una foto de varios años atrás, cuando atravesaba sus 19 años, generó gran cantidad de reacciones en Instagram.
La actriz Julieta Díaz despierta muchas emociones por su belleza, ha arrancado infinidad de suspiros y conquistado miles de corazones. Para lo cual nunca necesitó de exhibirse en demasía o acudir a imágenes muy atrevidas, con su perfil cuidado traspasó las pantallas.

En las últimas horas, mostró un costado no tan explorado, que se vincula con su sensualidad. A partir del posteo de una foto de varios años atrás, cuando atravesaba sus 19 años, Díaz generó gran cantidad de reacciones en Instagram.
Según publica Paparazzi, el aislamiento social parece que la motivó a recorrer los arpones de recuerdos. Díaz luce en ropa interior, en lo que aparenta una producción con tintes artísticas, motorizado en la elección del blanco y negro. Así como por la descripción que le agregó en su cuenta: "Con 19 años y terminando el secundario. Hacíamos fotos y éramos felices solo con estar juntxs. Lxs quiero siempre".
Ver esta publicación en Instagram

@giselafilc ?

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS