Espectáculos Fotografiada en Playboy

María del Mar, la ex de Matías Alé, posó desnuda en para una revista

La joven se instaló en México, donde parece que le está yendo muy bien. "Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo", escribió junto a la foto con la tapa.
María del Mar Cuello Molar ya ni se acuerda de Matías Alé, con quien pasó por el Registro Civil. Su pasado como empleada de un kiosko quedó muy atrás. Ahora está instaladísima en México y le va de maravillas.
La joven brilla como modelo y ahora se convirtió en noticia por posar completamente desnuda para la revista Playboy. "Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo", escribió junto a la foto con la tapa.
Ver esta publicación en Instagram

shot by @kentaveryphoto ?

Una publicación compartida por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Meses atrás, Marimar, como le dicen en su círculo íntimo, presentó a su nuevo novio. Se trata del reconocido modelo estadounidense Christian Hogue. Su príncipe azul es alto, de pelo castaño, ojos claros y dueño de un abdomen bien marcado.
En julio de 2018, Matías Alé recordó su paso por el Registro Civil con María del Mar y fue lapidario. Dijo que ella lo abandonó y que si lo hubiera bancado un poquito más aún estarían juntos. Aunque reconoció: "Con Mar la pasé genial, teníamos muy buena piel y buena química. Volvería con ella". Fuente: (Airedesantafe).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS