Espectáculos Noche de amigas

Alegría, ritmo y seducción: El increíble baile del caño de Pampita

En una noche de festejos con amigas en Buenos Aires, la modelo de 42 años protagonizó un divertido momento al demostrar sus habilidades de pole dance. Pampita compartió su destreza y cautivó a todos. Video.
Pampita aprovechó su regreso a Buenos Aires para divertirse. El sábado por la noche, la modelo disfrutó de una alocada despedida de soltera de una amiga y su participación quedó registrada en las redes sociales.
A la conductora de "Pampita Online" se la pudo ver mientras gozaba y bailaba al ritmo de la música en un "party bus". En el medio de éste había un caño para que todos los presentes se atrevan a mostrar su sensualidad y, como era de esperar, la modelo de 42 años fue el centro de atención tras tomar iniciativa y compartir su destreza.

Barbie Simons, fue la encargada de publicar algunos videos de la jurado del "Súper Bailando" en la celebración, en la que la música y el alcohol formaron parte. Asimismo, la esposa de Roberto García Moritán subió a sus historias de Instagram los videos en los que aparecía mientras bailaba pole dance.

El video de Pampita bailando el caño:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS