Espectáculos Marcha atrás

Jimena Barón eliminó su polémico afiche

Tras ser acusada de promover la prostitución, la cantante borró el posteo en sus redes sociales y dio de baja el teléfono promocional. Había recibido fuertes críticas de diversos sectores.
Jimena Barón empapeló la ciudad con afiches donde se la ve muy sexy y en los que se destaca un número de teléfono. Esta campaña, que pertenece a su nueva canción "Pu. . . ", fue relacionada a los papelitos que se encuentran en la vía pública y que ofrecen servicios sexuales.

A raíz de este polémico modo de promocionar su canción, la actriz fue muy criticada en las redes sociales e incluso la agrupación Madres Víctimas de Trata le dedicó un fuerte comunicado en repudio por haber "promovido la prostitución". Tras las repercusiones que generó esta campaña publicitaria, Jimena realizó un extenso descargo donde aseguró que quiso mostrar a las personas que eligen la prostitución por decisión propia y sin ser víctimas de las redes de trata. "¿Pensaron realmente que iba a dejar afuera a las mujeres que están orgullosas de ser trabajadoras sexuales?", expresó. Sin embargo, sus palabras no convencieron y los usuarios volvieron a defenestrarla.

Cansada del escándalo, la actriz decidió borrar el posteo en sus redes y dio de baja el teléfono que al comunicarse decía: "Hola, soy J Mena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS