Espectáculos

Sol Pérez quiere tener un hijo, pero su novio le pone una excusa insólita

Tan fluido se dio todo entre Sol Pérez y el personal trainer Guido Mazzoni que, al poco tiempo de empezar a salir, se animaron a pensar en convivir y en avanzar en su relación. ¿Hijos? Ella quiere pero él le pone una excusa.
La vida le sonríe a Sol Pérez. Después de un 2019 excelente desde lo laboral, arrancó el nuevo año a puro disfrute, brillando en la noche de la temporada de Mar del Plata, donde en cada función de la obra 20 millones se gana todos los aplausos y suspiros del público. Pero los suyos están destinados a una sola persona: Guido Mazzoni, su novio desde hace unos meses y con quien todo marcha más que bien.

Tan fluido se dio todo entre Sol Pérez y el personal trainer que, al poco tiempo de empezar a salir, se animaron a pensar en convivir y en avanzar en su relación, con todo lo que ello implica. ¿Hijos? Tal vez... Así lo expresó la exchica del tiempo, a quien hoy por hoy se la puede encontrar durante el día a los mimos en las playas de La Feliz con Mazzoni, que la acompaña a sol y a sombra.

También, Guido la sigue a la peluquería, donde la vedette renovó su look. Allí se dio una graciosa situación que fue filmada por el colorista y que da una pista de los deseos de Sol de ser mamá. Después de que ella mostrara su cabellera y mientras Guido se preparaba para que le repasen su corte, los dos se prendieron con mucho humor cuando el peluquero anunció, en broma, la primicia de que pronto se iban a casar.

"¡Sí!", se la oyó decir a ella, mientras él reía, nervioso, negándolo todo. Pero el comentario no quedó ahí, porque a la pregunta de si se venía el hijo, ella dijo: "Yo quiero buscar el bebé, pero Guido no quiere". A lo que él reaccionó: "Soy chico todavía". "¡Vas a cumplir 70, más o menos!", remató Sol, entre risas. Como sea, el deseo existe. ¿Quedará en una broma o habrá novedades?

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS