Espectáculos Vía Instagram

Lali Espósito se despidió del verano argentino sacándose toda la ropa

Revolucionó las redes sociales al mostrarse sin ropa. Con sus rodillas, la cantante atinó a taparse sus pechos. De todos modos, se pudo de ver sus prominentes curvas. "Despidiéndome del verano", escribió en la descripción del posteo.
Lali Espósito suele mostrar su sensualidad en sus shows y en sus canciones. Pero, en esta oportunidad, la intérprete de "Como Así" prendió fuego las redes sociales con una selfie.

La artista se mostró sin bikini. Con sus rodillas, la cantante atinó a taparse sus pechos. De todos modos, se pudo de ver sus prominentes curvas.
"Despidiéndome del verano", escribió la artista en la descripción del posteo, en referencia a que en pocas horas viajará a Europa por un proyecto laboral.
En 2020, Lali se prepara para volver a la actuación. La estrella del pop será protagonista del thriller Sky rojo, junto a la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Este lunes, las actrices comenzarán con las grabaciones en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram

Despidiéndome del verano?

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Ver esta publicación en Instagram

? @marieclairearg

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

En esta nota

Lali Esposito espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS