Espectáculos

Julieta Prandi denunció a su ex esposo por violar la perimetral

"Se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse", reveló la abogada de la actriz.
Un nuevo episodio complicó la tensa relación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, después de haber concretado el divorcio y en plena escandalosa división de bienes. En los últimos días, el padre de Mateo (8) y Rocco (4) violó la orden judicial de restricción perimetral de acercamiento a la modelo.

Según reveló Karina Barrio, abogada de la actriz (que integrará el elenco de Atrapados en el museo), el empresario fue a buscar a Prandi de forma deliberada. "Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo", afirmó la letrada en diálogo con Primicias Ya.

Luego, la abogada aclaró: "Contardi ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora. El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista". De esta forma, el próximo 11 de diciembre Julieta Prandi y Claudio Contardi tendrán la chance de conciliar, después de que ella lo haya denunciado por violencia de género y lograra que la Justicia impida que los nenes en común pernocten con él. Además, en esa misma audiencia podría renovarse la restricción perimetral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS