Espectáculos A la espera de Ema

Eugenia Tobal mostró dónde dormirá su hijita y relató una tierna anécdota

"Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este moisés. Se ha vestido tantas veces, de tantas maneras distintas. Pero siempre con un amor profundo", expresó la actriz.
Embarazada de siete meses, Eugenia Tobal posteó una foto del moisés que preparó para su primogénita: Ema. En blanco, con detalles en rosa, el nombre de la beba bordado en la almohadita, y con peluches haciendo juego, se mostró orgullosa del tierno catre que ya está instalado en la habitación.

Muy contenta, Tobal compartió la foto del moisés y expresó: "Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este moisés. Se ha vestido tantas veces, de tantas maneras distintas... Pero siempre con un amor profundo".

En la misma línea, la actriz, que se convertirá en mamá de la mano de Francisco García Ibar, reveló que el moisés pasó de generación en generación y relató la historia familiar que lo vuelve tan significativo. "Mi abuela Beatriz (que ya no está con nosotros hace rato), la mamá de mi tía Alicia y de mi mamá @ofeliasaino, lo compró para el primer nieto hace ya 56 años... Lo usaron mis cuatro primos, mis dos hermanos, yo, los hijos de mis primos, los hijos de mis hermanos y ahora mi hija Ema", explicó.

Finalmente, reflexionó sobre la importancia las tradiciones familiares: "Realmente, es muy emocionante que esté tan cargado con este amor de familia. Las tradiciones, de las lindas, de las buenas y amorosas, no se tienen que cortar nunca".
Ver esta publicación en Instagram

Me emociona enormemente seguir con la tradición familiar de este Moisés...antes que les cuente, quiero agradecerle a Alexia de @lablancherie_ por entender el sentimiento de este momento y vestirlo con tanto amor y dedicación ?? Se ha vestido este Moisés tantas veces, de tantas maneras distintas pero siempre con un amor profundo. Mi abuela Beatriz ( que ya no está con nosotros hace rato) , la mamá de mi tía Alicia y de mi mamá @ofeliasaino lo compro para el primer nieto hace ya 56 años... de ahí lo usaron mis 4 primos, mis dos hermanos, yo, los hijos de mis primos, los hijos de mis hermanos y ahora mi hija Ema. Realmente es muy emocionante que esté tan cargado con este amor de familia. Las tradiciones, de las lindas, de las buenas y amorosas no se tiene que cortar nunca !!!! GRACIAS ABUELA BEATRIZ??????????

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS