Espectáculos

Las vacaciones de Celina Rucci: Relax, buceo y amor

Celina Rucci blanqueó su noviazgo. "Me hace cosquillas en el corazón desde que lo conocí", dijo en referencia a su nuevo amor. Se tomaron una semana de vacaciones en Brasil donde ella derrochó sensualidad.
La "vayaina" se tomó una semanita de vacaciones y viajó al norte de Brasil para disfrutar de la arena y el sol. Acompañada por su nuevo novio, pasó días a puro
Celina Rucci (42), integrante de Incorrectas, el programa de las tardes de América, planificó unas vacaciones que significaron el primer viaje, y a solas, con su nueva pareja: Manu, como ella lo llama cariñosamente.
El destino elegido fue Brasil, uno de los países que más le gusta recorrer y que, a lo largo de los años, procuró conocer varios de sus rincones.

Esta vez fue a Porto de Galinhas, al norte del país. Lo que la llevó a la mamá de Uciel, Noelia y Daniela a apostar por ese lugar con características rústicas fue estar en contacto con la naturaleza y sacarle el merecido provecho a la playa y al mar. "Mi mayor pasión es viajar por el mundo. Soy amante de la naturaleza. Adoro estar en contacto con lo salvaje", confió.
Con el piloto aéreo, Rucci tiene un gran punto en común que los une a la hora de la actividad física y de la recreación. Ambos hacen buceo y son partidarios de practicar la disciplina, algo que hicieron en esta escapadita de siete días. "Eso nos permitió también relajarnos y pasarla bien", dijo.
Ver esta publicación en Instagram

Adoro estar en estado salvaje ? #bikini @couceiro_bikinis

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

Ver esta publicación en Instagram

Que ricor volver a ponerme la #bikini ? @couceiro_bikinis

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS