Espectáculos "Nothing on you"

Paulo Londra lanzó su tema con Ed Sheeran: escuchalo

El trapero argentino publicó "Nothing on you" en sus redes sociales y ya tiene más de 900 mil reproducciones en Youtube. El británico publicó su disco completo. Escuchá el tema.
Y el día tan esperado llegó: Paulo Londra lanzó el tema "Nothing on you" en el que colabora con el cantante inglés Ed Sheeran.

La canción combina partes en español y en inglés y es parte del trabajo "No.6 Collaborations Project", a donde también colaboran otros artistas como Bruno Mars y Justin Bieber.

Junto con esta canción, el cantante británico estrenó su disco completo e hizo una publicación alusiva en sus redes sociales:

"Es medianoche en el Reino Unido y el disco acaba de salir. Gracias a todos mis colaboradores, productores, fanáticos y al sello por hacer que todo esto suceda. Espero que lo disfruten, ha sido un paseo salvaje. El video Antisocial de @travisscott que saldrá mañana. Amor", escribió en Instagram y se refirió al nuevo videoclip que también es parte de su disco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS