Espectáculos

Floppy Tesouro le puso calor al invierno con sus conjuntos de lencería

La modelo protagonizó una sesión de fotos muy sensual, en la que lució distintos conjuntos de lencería con encaje. También posteó algunos videos.
Además de participar de varios programas de televisión con su buena onda, Floppy Tesouro también se dedica a hacer varias campañas para distintas marcas, que la eligen por su profesionalismo.

Ahora, la modelo protagonizó una producción de fotos súper hot para un centro de estética y dejó a todos sus seguidores boquiabierta. Floppy modeló distintos conjuntos de lencería con encaje y un traje de baño completamente blanco.
Ver esta publicación en Instagram

Se sale o no se sale el finde? Uds? Los leo...

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

Un adelanto de la gran produccion #FloppyFitness? Deje todo con frio incluido?? Se nota que me apasiona mi trabajo? ? En esta produccion que ya van a poder ver en fotos y video, les quiero transmitir mi devocion por el fitness y de paso agradecerles porque me encanta recibir sus msjes, contestarle sus inquietudes y que sigan mis entrenamientos semanales y los copien? Les cuento que yo empece a entrenar a mis 27 años porque siempre me ayudo la genetica pero es importante verse bien y cuidar la salud por eso arranque con todo y mas aun desp de la maternidad, les recomiendo cuidarse y buscar actividades que los haga felices ? #NuncaEsTarde Yo lo tome como habito, amo entrenar y cuidarme en cuerpo y alma!!! Gran team PH @maritedejesus video @terryjota Peinado @carmencitadasilva para @cerininet Make up @xi.makeup Styling @maiteirazu Bronceado @litebrush

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS