Espectáculos ¿Qué le pasó en el talón?

Jésica Cirio dejó "espiar" una sesión de fotos hot pero descuidó un detalle

Se la observa de espaldas, frente a un espejo, con una toalla en la cabeza y una muy diminuta tanga. Sin embargo, Algunos comentarios no estuvieron precisamente enfocados en la silueta de la modelo.
"Los dejo espiar parte de las fotos de hoy", escribió Jésica Cirio junto a una imagen en la que se la observa de espaldas, frente a un espejo, con una toalla en la cabeza y una muy diminuta tanga, mientras la persona encargada de retratarla hace su trabajo.

En pocas horas, el posteo cosechó miles de me gusta, pero hubo algunos comentarios que llamaron la atención y que no estuvieron precisamente enfocados en la silueta de la modelo. Más bien se fijaron en otro detalle: "Por qué está tan negro tu talón", le señalaron, dejando entrever que se le había ensuciado durante la sesión.
Días pasados, Cirio confesó que su mamá sacó un crédito para que ella pueda operarse las lolas. Además, reveló que "no compartiría a Martín Insarrualde con nadie", y que es súper celosa.

"A mí el polimamor me parece bien, tengo la mente abierta. Pero que se enamore de otra persona no me gustaría. Que me diga me gusta o me parece linda un chica lo puedo aceptar", dijo y agregó. "Me he enamorado de dos personas cuando era joven. Considero que no estaba muy bien, pero puede pasar", se sinceró.

Consultada de si se animaría a dejar su trabajo para - en un presunto caso que Insarrualde se postule a presidente y gane- para acompañarlo ella dijo: "Dejaría todo por Martín, lo acompañaría. Pero sería una decisión que a futuro en nuestra relación no sé si llega a un buen puerto, creo que él no me lo pediría".
Ver esta publicación en Instagram

Los dejo espiar parte de las fotos de hoy ? @cocotdufour @machadito1

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando los días de calor ? les pasa lo mismo? Ph @chrisbeliera

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

Viernes a la noche y @cocotdufour ? Buen fin de semana para todos ?

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te tocan timbre en plena producción de fotos ? @cocotdufour ?

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS