Espectáculos El descargo

La reacción de Wanda Nara al ver las fotos de Mauro Icardi con otra mujer

La esposa del futbolista se expresó luego de ver una polémica tapa de revista. La estrategia de la rubia esta vez no fue apelar a su contundente palabra, sino que dejó que hablen por ella y retuiteó los mensajes de sus seguidores.
La polémica la instaló la revista taliana Novella 2000, que en su más reciente portada muestra a Mauro Icardi hablando con una mujer morocha bajo el provocativo título "¿Y Wanda dónde?", dando lugar a una posible infidelidad del futbolista a su esposa.

La reacción de Wanda Nara no tardó en llegar, y mientras está de vacaciones en Japón junto al delantero y todos los medios se hacen eco del rumor, ella decidió contestar desde su cuenta personal de Twitter. La estrategia de la rubia esta vez no fue apelar a su contundente palabra, sino que dejó que hablen por ella y retuiteó dos mensajes de sus seguidores, quienes aclararon que la mujer del supuesto affaire con Icardi es una amiga de la familia de nombre Bárbara Rohner, y que trabaja en un hotel de Milán.

"Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", dice uno de los tweets que Wanda compartió, junto a varias fotos de la pareja posando felices con su amiga.Otro tweet hacía referencia a algunas de las versiones que corrieron en las últimas horas en los medios: "La amiga trans de Wanda.. ¡¡según la prensa Argentina y Italiana!! ¡¡Dios mío gente!! Ante todo un poco de respeto para Barbara se llama esa mujer.. amiga de Wanda y Mauro Icardi".Efectivamente la mujer se llama Bárbara Rohner y trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel ubicado en Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán. Está casada y tiene dos hijos.

Y luego en diálogo con el programa Involucrados, la manager dijo que Bárbara es una "íntima amiga" de ellos, y que el día en que tomaron esa fotos ella también estaba y fue en la puerta de un restaurante en Milán.

Por último, y para que no queden dudas de que entre ellos está todo más que bien, la rubia compartió inmediatamente después de esos mensajes varias fotos junto a su esposo en un templo de Japón y a los besos, publicó Gente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS