Espectáculos En el supermercado

El sensual look de Sofía Zámolo para la búsqueda de Precios Cuidados

La modelo subió a su Instagram algunas fotos en un supermercado, con una inusual y atractiva vestimenta.
Sofía Zamolo suele mostrarse activa en sus redes sociales, en las cuales tiene una gran convocatoria. Tal es el caso de Instagram, donde la modelo tiene 774 mil seguidores, y un promedio de 8 mil likes por cada posteo.

En esta ocasión, subió dos fotos suyas en un supermercado, aunque con un detalle curioso: un body blanco. De esa forma, mezclando la cotidaneidad con su característica belleza, se presentó ante quienes apretaron el botón de follow en su perfil.
"Acá buscando precios cuidados" fue la leyenda que acompañó una de sus fotos, haciendo referencia a la medida económica tomada sobre algunos productos en las góndolas. Mientras que en la otra captura, aseguró: "Los viernes se vá al súper".
La respuesta de sus fanáticos fue masiva, con 20 mil corazones en una de sus publicaciones. "Hermosa como siempre", "Hermosa mujer", "Sos perfecta" y "Te amé diosa" fueron algunas de las repercusiones en su caja de comentarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS