Espectáculos Habló de todo

Flor Peña sorprendió con un fuerte anuncio sobre su relación

Mientras se prepara para su segunda experiencia como jurado de Bailando, la actriz habló de su relación con Ramiro Ponce de León y se refirió a la poligamia. "Estoy en un momento muy particular de la vida", afirmó.
Mientras se prepara para su segunda experiencia como jurado de Bailando, Flor Peña habló del amor, de su futuro casamiento con su pareja Ramiro Ponce de León y de la monogamía.
"Soy como las cucarachas, que no las podés matar con nada y sobreviven a todo. Las pasé todas y ahora estoy disfrutando mucho con Ramiro, mi pareja, de hecho nos gustaría casarnos en algún momento, pero no creo en la monogamia", afirmó Flor Peña.
Por caso, expresó: "El amor y el sexo, para mí, son cosas distintas. Estoy en un momento muy particular de la vida y estoy transitando el amor desde otro lugar, somos muy felices juntos y no necesito que nadie apruebe mi manera de vivir. Aún cuando me expuse en política, ni siquiera en ese momento la gente me miraba mal por la calle", dijo.
Por otro lado, habló de su vuelta al Súper Bailando 2019: "Ahora empiezo nuevamente en el Jurado del Bailando, creo que merecía más tiempo y todos lo entendimos así. Al final me empecé a relajar porque era nuevo para mí juzgar. Fue difícil encontrar un lugar y me dieron con un hacha, pero soy muy testaruda y sentía que merecía otra oportunidad"
"Marcelo me llamó para que siga y le dije que obvio", manifestó Flor, quien hace unos días salió a desmentir la sepración entre su hijo Toto Otero y Juanita Tinelli.
"Sí, hubo rumores pero siguen juntos. A veces tienen peleas, como todos los adolescentes. Toto es un chico muy maduro y el otro día me dijo algo hermoso.Yo amo a Juana por lo que es ella como persona, no porque sea la hija de Marcelo Tinelli, y me quedo con eso", aseguró Flor. Fuente: (Eltrece).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS