Espectáculos Los detalles

Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

La vuelta de "Por el mundo" (Telefe) viene acompañada por el encuentro entre Mirko, el hijo de Marley, con la mujer que lo llevó en su vientre.
El anuncio fue realizado por el conductor en "Cortá por Lozano", donde anticipó acerca de la reunión que mantuvo con Brittany en Australia, lugar que será protagonista del ciclo de viajes que saldrá al aire este domingo a las 22.

Marley contó que le realizó a la mujer una entrevista para que la gente pueda conocer la historia detrás del nacimiento. "El encuentro fue muy lindo. Nos encontramos con ella y con toda su familia. Aparte queríamos ver la cara de Mirko cuando la vea, y también al marido y a los hijos de ella que estuvieron esos nueve meses dándole besos a la panza", detalló el presentador.

"Fue gente que lo hizo por amor, no hubo un acuerdo económico. La charla estuvo buenísima para que todos conozcan ese lado de la historia y que sepan como llegó Mirko a mi vida", indicó.
Mirko nació el 27 de octubre de 2017 en los Estados Unidos, luego de que su padre recurriera a la subrogación de vientre, una práctica permitida en aquel país y que también fue utilizada, entre otros, por Ricky Martin, Luciana Salazar, Ricardo Fort y Flavio Mendoza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS