Espectáculos Le hace frente a las críticas

La mujer de un futbolista la tildó de cabaretera y Wanda contestó

Melissa Satta, la mujer de Kevin-Prince Boateng, se sumó a los reproches que recibió la esposa de Icardi. "Si hace de cabaretera, los problemas son inevitables",afirmó. La rubia el contestó con un mensaje en las redes sociales.
Melissa Satta, la esposa del futbolista de Barcelona, Kevin-Prince Boateng, calificó a Wanda Nara como una "cabaretera", debido a los múltiples problemas que está atravesando su esposo Mauro Icardi en las últimas semanas.

"Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable", afirmó Satta en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

"Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todo estas habladurías nunca son buenas", agregó la esposa de Boateng.
Contestación
En medio de esto, Wanda publicó una frase en las redes sociales que pareció una contestación: "No permitas que nada ni nadie dicte tus pasos a seguir. La gente que nunca ha logrado nada hará todo lo posible para que tú no lo haga", expresó la mujer de Icardi.

Ola de críticas
Con sus dichos, Satta se sumó a la ola de críticas que recibió Wanda en los últimos días, ya que varios portales deportivos de Italia la indican como responsable de las dificultades que está pasando Icardi con Inter, que lo llevarían a irse del club al final de la temporada.

Los problemas de Icardi con el club incluyen a los propios compañeros del argentino, ya que Ivan Perisic, volante del club italiano, habría increpado al atacante en un entrenamiento.

"Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión", es lo que Perisic le habría dicho al delantero, según varios medios italianos.

Con esta situación, muchos rumores aseguran que Wanda, representante de Icardi, ya recibió propuestas de Real Madrid y Juventus para que su esposo sea refuerzo cuando acabe la actual temporada.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS