Espectáculos En las redes

Sergio Denis: su hijo publicó un emotivo saludo en el día de su cumpleaños

Desde su cuenta de Twitter, Federico Hoffmann le dedicó unas palabras a su padre que, desde el lunes a la noche, pelea por su vida.
Desde el lunes por la noche el cantante Sergio Denis (70) se encuentra internado en el Hospital Ángel Padilla en la capital tucumana a raíz de los traumatismos que sufrió luego de la caída al foso del teatro Mercedes Sosa, donde estaba brindando un concierto.

Su familia lo acompaña y aguarda por la mejoría del estado de salud del artista que, el día de hoy, cumple 70 años. A razón de esta fecha, su hijo Federico Hoffmann, compartió en sus redes sociales un sentido saludo a su padre.

"Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos", fue el emotivo mensaje que acompañó una foto de Federico junto sus hermanos y su padre. La publicación acumuló más de 9 mil likes y muchísimas demostraciones de cariño de fanáticos y seguidores de Denis que siguen de cerca las novedades respecto a su salud.Federico se mostró muy activo en las redes sociales. Primero, expresó su agradecimiento por los mensajes de apoyo para su papá mientras lucha por su vida, aunque también tuvo su descargo con aquellos a los que definió de "Cobardes comentadores de redes" y "pésimos bromistas" y escribió: "Un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

El último parte médico fue difundido hoy al mediodía. La Dra. Olga Fernández, directora del hospital donde permanece internado el artista, informó que el panorama es un poco más alentador: "Se consolidó la mejoría".

Y agregaron: "Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. Durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado".

Clarín.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS