Espectáculos

Legrand: "Estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta"

"Lo del tarifazo es una cosa tremenda. La gente está muy mal", reconoció la conductora televisiva. A pesar de ello aseguró que volverá a apoyar al Presidente en las próximas elecciones.
Mirtha Legrand habló de Mauricio Macri y de Marcelo Tinelli. "Qué raro que Tinelli se meta en política, ser político acá en la Argentina es muy complicado, te destrozan, es echar la honra a los perros. A lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", dijo Mirtha en una entrevista con El Espectador, el ciclo de Pilar Smith y Pía Shaw que se emite por AM 950.

Sobre Macri, Mirtha aseguró: "No me enojé en absoluto, yo llamé para felicitarlo por su cumpleaños, después me llamaron para mi cumpleaños, mucho más simple, no tiene la obligación de invitarme tampoco".

"Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre".

Por otra parte admitió: "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, yo las cosas que están mal las digo".

Jorsé Vera, abogado de Rigone, aseguró que no cree que su defendido "haya hablado con Natacha. Se conocieron pro primera vez cuando Natacha llegó al local. Si hubiesen hablado Rigone me lo hubiese comentado. Específicamente me dijo que habló con Velaztiqui Duarte, así que no le doy entidad a ese audio", expresó en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece que reveló la grabación.

Por otra parte, se supo que los investigadores no lograron ingresar a la tablet de Natacha, que permanece bloqueada, ya que la clave que aportaron desde la familia no era correcta. Por esta razón, tanto Ulises Jaitt como el abogado Alejandro Cipolla, sospechan que ese dispositivo pudo haber sido manipulado por alguien.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS