Espectáculos En traje de baño

Thalía expuso su sensual manera de enfrentar el crudo invierno en Nueva York

Posó con un sexy traje de baño rojo y abrigo frente a una ventana. "Buscando el sol como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino", escribió Thalía para acompañar la fotografía.
La actriz y cantante mexicana Thalía volvió a sorprender en Instagram con una fotografía en la que lució su espléndida figura en traje de baño.

En la imagen, la estrella mexicana posó con un sexy traje de baño rojo y abrigo frente a una ventana.

"Buscando el sol como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino", escribió Thalía para acompañar la fotografía.

La mayoría de los mensajes destacaron lo espectacular que luce Thalía, quien cumplió 47 años el pasado agosto.
Hace unos días la estrella mexicana llamó la atención gracias al estreno del video de "Lindo pero bruto", la canción en la que colaboró la cantante argentina Lali Espósito.

El material enfrentó algunas críticas por su contenido, pues consideraban que se trataba de un ataque a los hombres.

"Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito?", dice una parte del tema.

Ante la polémica, Lali Espósito escribió un mensaje en Twitter en donde expuso:

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico? por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".

Para el video, Thalía mostró divertidos y sexys atuendos con los que lució sus curvas.

La estrella de telenovelas portó un body rosa adornado con pasteles y pan de dulce. También se dejó ver con otra prenda en la que imitaba el estilo de Barbie.

En Instagram, la actriz de Marimar suele compartir imágenes de su vida cotidiana, como de sus rutinas de ejercicios o sus actividades diarias, pero también se ha mostrado muy sensual.

Apenas hace unas semanas posó en la playa, al estilo de una sirena, pues se recostó en la arena y dejó que el agua del mar cubriera parte de su cuerpo.

También ha mostrado en bikini los efectos que el yoga y los pilates han tenido en su figura.

Para responder a preguntas de sus seguidores acerca de su rutina de belleza, la cantante respondió que se debe tener disciplina para el ejercicio, comer de manera saludable, beber mucha agua, evitar el pan y los postres.

Aunque, según la estrella mexicana, lo más importante es rodearse de gente positiva que le permita enfrentar la vida con alegría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS