Espectáculos A pura sentadilla

El entrenamiento de Cinthia Fernández con su novio para endurecer la cola

La bailarina compartió un video de su singular método para hacer sentadillas. "Se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él", escribió la joven que tiene uno de los cuerpos más trabajados de la farándula argentina.
Cinthia Fernández tiene uno de los cuerpos más trabajados de la farándula argentina. Híper deportista, la bailarina hace de su torneada figura en su cuenta de Instagram, en la que muchas veces comparte videos de su exigente rutina de gimnasia.

Pareja fit, esta vez Cinthia publicó un divertido clip de su singular método para hacer sentadillas. "Sos un personaje; se hace el cansado. Así entreno yo, así entrena él", escribió.

En las imágenes, se puede ver a Fernández con Martín Baclini a caballito sobre sus hombros, mientras ella se agacha con todo el peso del empresario sobre su cuerpo. "Sentadilla en pareja. Impecable. ¡Vamos, mi amor!", se escucha alentar al rosarino, en el video.
Ver esta publicación en Instagram

Hoy entrenando un poquito @enjoypuntadeleste Gracias por su recibimiento

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS