Espectáculos Tiene quien la defienda

Nati Jota posteó un video, la criticaron y su novio tuvo la reacción esperada

La rubia mostró que la arena estaba caliente y que, por eso, debía ir corriendo al mar. Un usuario de las redes le comentó: "Estás gorda nena". Y el novio de Jota se mostró furioso quien defenestró la figura de la notera televisiva.
Nati Jota se muestra tal cual es en las redes sociales y suele compartir divertidos videos sin temor al "ridículo". En esta oportunidad, en medio de sus vacaciones en la costa con su novio Bruno Siri, la instagramer subió un insólito posteo donde muestra que la arena está caliente y que, por eso, debe ir corriendo al mar.

"La condición humana nos hace aprender de los errores y la condición idio... nos hace igual, cometerlos de vuelta. Etiquetá a tu amigo idio... de la arena. *etiquetá a todos sus amigos* *se autoetiqueta*", escribió la notera.

Acto seguido, un usuario de las redes le comentó: "Estás gorda nena". En consecuencia, el novio de la rubia vio el posteo y le contestó: "José, vos tenés 19 años y parecés de 45 hermano".

Y como si fuera poco, Migue Granados también leyó el comentario e ironizó: "Además, es muy parecido de cara a Franco Masini".
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

Formas de entrar al agua S01E02

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS