Espectáculos Tras el triple bypass coronario

Tití Fernández: "Estoy recuperándome muy bien"

"Me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien", comunicó el periodista diportivo luego de la operación a la que se sometió el martes pasado, en la cual le realizaron tres bypass coronarios.
El video que compartió Tití Fernández en el que se encontraba en una camilla y contaba de sus problemas coronarios preocupó a todo el ambiente periodístico. Peor fue cuando salieron a pedir dadores de sangre para él, debido a que se realizó un triple bypass coronario.

Un día después del pedido, el periodista tuiteó desde su cuenta y contó cómo se sentía: "¡Hola a todos! El martes me realizaron un triple bypass exitosamente. Ayer me extubaron y estoy en Unidad Coronaria recuperándome muy bien. Quiero agradecer al Dr. Guillermo Bortman, al Dr. Antonio Piazza y a todo el equipo médico y enfermeros del Sanatorio Mitre".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS