Espectáculos Vía Instagram

Amor, diversión y lomazos: El divertido "entrenamiento" de Nati Jota y su novio

La influencer publicó un video en el que muestra la forma sensual en la que entrena con Bruno Siri. "Se cumple un año de que soy polleruda", escribió hace algunos días en referencia al primer aniversario del noviazgo.
El perfil de Nati Jota cambió rotundamente desde que empezó su relación amorosa con Bruno Siri. La pareja comparte las vacaciones de verano y la influencer aprovecha para divertirse con él en las redes.

"En realidad el tip es: si a tu novio le gusta entrenar, metele esta excusa y tenés bonus track de chape. Hashtag 'todo por chapar'", afirmó junto a un video donde ella hace un ejercicio emulando la posición del koala y dándole un beso de él cada vez que llega arriba.

"Hoy se cumple un año de que soy polleruda, intensa y monotemática. Ah, y sumamente feliz. Te amo", había escrito en una de las postales hace cuatro días.
Ver esta publicación en Instagram

Formas de entrar al agua S01E02

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

#PareoChallenge 2018-2019

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

En esta nota

Nati Jota espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS