Espectáculos

No la puede gambetear: La advertencia de Yanina a Diego Latorre

La panelista está en Nueva York y le hizo un particular aviso a su marido: "Le mandan un beso muy grande de mi parte. Díganle que hoy no revise la tarjeta de crédito".
Yanina Latorre está de vacaciones en la ciudad estadounidense de Nueva York, donde se encuentra una gran cantidad de marcas de ropa y joyerías internacionales caras y lujosas.

En su Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana y Los Especialistas del Show, recorre la Quinta Avenida y explica su rutina del día.


"Ahí está la Trump Tower, Tiffany, allí está Louis Vuitton, Van Cleef, Mikimoto, Piaget, Bulgari, es como la cuadra de las joyerías", relata Yanina, y agrega: "¿Les cuento mi periplo? Voy a ir a Bergdorf, cuando salga voy a ir a Louis Vuitton y después a Chanel".

Luego, lanzó una divertida advertencia a su marido, Diego Latorre. "Le mandan un beso muy grande de mi parte. Díganle que hoy no revise la tarjeta de crédito, porque la va a pasar para el orto", disparó.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS