Espectáculos En las redes

Feliz y sonriente, Pampita publicó fotos de sus vacaciones de soltera en México

Recientemente separada de Polito Pieres, y al aprovechar que no tuvo que hacer un reemplazo en el certamen televisivo de baile, la modelo viajó a disfrutar de su soltería.
Pampita se fue de vacaciones a México y compartió imágenes de su estadía en la red social Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores.
Recientemente separada de Polito Pieres, y al aprovechar que no tuvo que hacer un reemplazo en ShowMatch, la modelo viajó a disfrutar de su soltería.
Pampita aprovechó para viajar a México. Allí, disfrutó del sol aunque se cuidó la cara al usar sombrero. También posó en las instalaciones del hotel en el que se hospedó. Y mostró a sus seguidores distintas imágenes de sus días en Brasil.
La modelo y conductora disfrutó de las altas temperaturas y se refrescó en la pileta del hotel. Además, lució una de las bikinis que ella diseñó para una marca.
En los comentarios, sus seguidores se preguntaban quién había tomado las imágenes que la modelo posteó en las redes sociales.
Feliz y sonriente, Pampita publicó fotos de sus vacaciones de soltera en México.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS