Espectáculos Críticas por los efectos

Ale Sanz se sometió a dieta sin alimentos sólidos y desató la polémica

El español mostró fotos de su nueva figura y de su rostro donde se nota claramente que perdió peso. El cantante realizó una dieta de desintoxicación y generó alarma en las redes y entre los nutricionistas de España. La historia.
Alejandro Sanz se sometió a una dieta detox que se basa en el consumo de licuados proteicos y donde no se consumen alimentos sólidos durante un mes. La idea del cantante generó polémica en las redes sociales y despertó la alerta de los nutricionistas de España, donde ya se debate este tema.
El español mostró además fotos de su nueva figura y de su rostro donde se nota claramente que ha perdido peso. Los expertos de este país explicaron que estas dietas pueden generar diarrea excesiva y dolores de cabeza. También deshidratación y deficiencias nutricionales.
Los comentarios de los usuarios no demoraron en llegar: "Te estás pasando de rosca, hermano", "Ojo con no excederse y llegar a la anorexia", "Come un poco más, te estás quedando chupao", fueron sólo algunos.
Tras la ola de críticas el cantante aclaró: "Ante las presiones de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich...vamos un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS