Espectáculos ¿La tercera será la vencida?

Barby Franco y Fernando Burlando pusieron fecha para su casamiento

La bailarina contó que, luego de dos intentos fallidos, esta vez sí contraerá matrimonio con el abogado Fernando Burlando. "Será en marzo del año que viene", adelantó.
Después de siete años juntos, Barby Franco y Fernando Burlando decidieron casarse y la bailarina contó que la fecha elegida será en marzo de 2019.

El sábado 20 de octubre, la morocha celebró sus 28 años en Las Flores, en una casa de campo rodeada de 60 invitados.

El festejo fue mágico: hubo asado, jineteada, fútbol y sorpresas, pero la perlita del festejo fue, sin dudas, la confesión de la modelo tras soplar las velitas.

Como indica la tradición, cuando la torta llega, es momento de pedir tres deseos y Barby reveló ese gran anhelo que, a pesar de parecer tenerlo todo aún no llega. "Es el cuarto año que pido el mismo deseo", confesó la morocha frente a los invitados.

En diálogo con Primiciasya, Franco contó: "En marzo de 2019 voy a cumplir mi deseo, finalmente con Fer nos vamos a casar. Estoy feliz por eso".

Y luego detalló: "Estamos organizando todo con Claudia Villafañe, ayer justo en el día de cumpleaños de Diego Maradona tuvimos la primera reunión para comer con todos los preparativos. Habrá como 500 invitados".
"La fecha exacta no la quiero revelar por ahora, por cábala, ya que siempre nos pasó algo las dos veces anteriores que dijimos de casarnos. En Capadocia (Turquía) casi nos caímos del globo y el año pasado cuando estábamos en Las Vegas fue lo del atentado. Pero ahora estoy segura que en marzo todo saldrá perfecto", remarcó Barby.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS