Espectáculos Buenos Aires

Mariano Martínez protagonizó un accidente de tránsito

La camioneta del galán quedó con una gran parte del capó y el paragolpes delantero destruidos, mientras que el otro auto recibió el mayor golpe en la puerta del acompañante, que se deformó completamente con el impacto.
Mariano Martínez protagonizó un accidente de tránsito. Su vehículo impactó contra otro auto en la intersección de avenida Nazca y Franco, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. A los pocos minutos ya había policías trabajando en el lugar que labraron actas junto a los involucrados del episodio y testigos que pasaban por ahí.

Una ambulancia se acercó alertada por un vecino pero a poco de llegar constataron que tanto el actor como la joven que manejaba el otro coche no habían sufrido ninguna herida. Sin embargo, producto del choque, ambos vehículos terminaron con bastantes daños. La camioneta del galán quedó con una gran parte del capó y el paragolpes delantero destruidos, mientras que el otro auto recibió el mayor golpe en la puerta del acompañante, que se deformó completamente con el impacto.

Según contaron testigos de lo ocurrido, Mariano bajó de su vehículo y fue rápidamente a socorrer a la mujer que estaba en el otro auto. Algunos vecinos también se acercaron para ayudar. La joven estaba en shock por el imprevisto episodio, pero a lo pocos minutos la asistencia médica logró tranquilizarla tras el susto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS