Espectáculos Ya disfruta de la soltería

Yanina Screpante confirmó la separación de Lavezzi y se fue de viaje

La modelo y el futbolista finalizaron su noviazgo tras ocho años de relación. Lo confirmó ella. Junto con dos amigas, la modelo armó las valijas y se fue de viaje a Europa.
Yanina Screpante (35) y Ezequiel Pocho Lavezzi (33) enfrentaron constantemente los más diversos rumores de crisis y rupturas. Infidelidades, negativa por parte de él a formalizar pasando por el registro civil y coqueteo virtual con algunas seguidoras fueron las causas más frecuentemente señaladas por aquellos que les auguraban un pronto final a la pareja de la modelo y el futbolista.

Ahora parece que el final de la relación es definitivo, porque la encargada de confirmarlo fue la propia modelo. Consultada vía WhatsApp por el periodista Lío Pecoraro, la muchacha admitió que estaba separada. "¿Estás separada? ¿Están separados?", preguntó el panelista. La respuesta de ella fue escueta pero contundente: "Sí, eso es verdad", confirmó convirtiendo el rumor en noticia fehaciente.

Y decidió enfrentar el duelo por el amor terminado viajando. Junto con dos amigas, la modelo armó las valijas y se fue de viaje a Europa. Destinos paradisíacos las esperaron, entre los que visitaron las playas de la inigualable Ibiza y de la súper top Formentera, recorrieron las calles de la bella Florencia, disfrutaron de su hermosa arquitectura y caminaron por los senderos de la imponente Francia, siempre bella y luminosa, publica Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS