Espectáculos Junto a Alejandro Lerner

La Mona Jiménez reapareció tras su neumonía

El cantante cordobés se mostró entusiasmado y bien de salud luego de haber sido internado hace un mes. El motivo de su aparición tuvo que ver con la visita de su colega y amigo, Alejandro Lerner a Córdoba.
Luego de su grave neumonía bilateral, la Mona Jiménez se mostró recuperado en un video en Instagram.

El motivo de su aparición tuvo que ver con una visita especial a Córdoba. Alejandro Lerner, su colega y amigo, se presentó anoche en Quality para celebrar los 35 años del disco Todo a pulmón.

"Esta noche hay fiesta en Córdoba, porque mi amigo del corazón, mi hermano del alma, Alejandro Lerner", comentó la Mona en un video que termina con ellos dos abrazados.
El 29 de agosto, el cantante cordobés fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba por una neumonía bilateral. Se había levantado con tos, fiebre y mala respiración, por lo que decidieron atenderlo de urgencia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS