Espectáculos Extrañando

Amor a distancia: Cuánto hace que no se ven Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana confesó en Instagram las ganas que tiene de volver a ver a su novio con una foto en la que lo besa, muy románticamente. "A vos te amo y te extraño un poco", comentó en la imagen.
A fines de julio, Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) disfrutaron de intensos días de compañía en Argentina y luego en Grecia. Pero el viaje soñado llego a su fin y no se ven de forma personal hace ya ocho semanas. Entonces, es lógico que a pesar de que la tecnología los acerque a través de videollamadas, la cantante y el futbolista experimenten ansiedad por reencontrarse.

Por eso, Oriana confesó en Instagram las ganas que tiene de volver a ver a su novio con una foto en la que lo besa, muy románticamente. "A vos te amo y te extraño un poco", comentó en la imagen. Dado que estaba arrobado, a los pocos minutos el delantero de la Juventus de Italia correspondió el mimo con un corazón en la zona de comentarios. Paulo también le dio su "me gusta" a la publicación.
En una entrevista con Ciudad, Oriana Sabatini confirmó que la relación con Paulo Dybala comenzó en marzo, y reflexionó respecto de las versiones de que en realidad el romance comenzó hace más de un año: "Me llamó mucho la atención de verdad porque nunca me había pasado de que me vincularan con alguien así, a partir de un like. Ahora lo veo que le pasa a más personas que por ahí alguien le likea y ya están en una relación casi casados. Es como '¡qué loco!', Pero, sí, el año pasado era solo eso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS