Espectáculos Vía Instagram

¿Reencarnó a Moni Argento?: El desopilante y sensual baile de Florencia Peña

La actriz compartió un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. Muchos de sus seguidores recordaran a Moni Argento, el personaje que interpretó en "Casados con hijos".
"Domingo de sol, domingo de reggae", escribió Florencia Peña junto a un video en el que se muestra sonriente mientras baila al ritmo de "Lively Up Yourself", un tema clásico de Bob Marley. Con un look de entrecasa -top blanco y un short deportivo-, desplegó toda su sensualidad siguiendo el ritmo con su movimiento de cadera.

La grotesca escena hizo que muchos de sus seguidores recordaran a Moni Argento, el personaje que Peña interpretó con gran éxito en la serie Casados con hijos. La comedia que protagonizó junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato se realizó durante 2005 y 2006 pero, gracias a su calidad, quedó grabada a fuego en los televidentes argentinos.

Domingo de sol. Domingo de reggae ???

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS