Espectáculos Confirmó la ruptura

Nazarena separada: "Después de Fabián, nunca me enamoré"

La actriz estuvo varios meses en una relación con el productor, amigo de su ex marido, hasta que anunció el fin del noviazgo en las redes sociales. Vélez y Leandro Camani finalizaron en buenos términos.
Nazarena Vélez se enfrenta a otra situación difícil en su vida: se separó de su novio Leandro Camani. El productor y la actriz pusieron punto final a su relación luego de varios meses juntos. En Twitter, Vélez confirmó la ruptura pero explicó que todo quedó en buenos términos: "Es un muy buen chico. Se merece que lo quieran mucho y formar una linda familia. Lo mejor para él".El periodista Lío Pecoraro adelantó que la relación entre Vélez y Camani, amigo de Fabián Rodríguez, había finalizado. "¡Se separaron definitivamente @veleznazarena y @leandrocamani! Luego de unos meses de relación y después de atravesar un impasse terminaron su relación de pareja de común acuerdo y hay buena onda entre ellos", escribió el panelista de "Todas las tardes" en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, una usuaria de la red social preguntó: "¿Qué pasa que no le duran las parejas?" A lo que la productora respondió: "Después de Fabián nunca logré enamorarme".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS