Espectáculos Redobló la apuesta

Amalia Granata y otro posteo polémico sobre el aborto

La periodista publicó una imagen de una mano con tres preservativos y un fuerte mensaje: "Esto es un condón. Sirve para que no andes marchando desnuda. Pidiendo legalizar la muerte de un ser que no tiene la culpa de tus calenturas".
En pro de defender su postura contraria a la legalización del aborto, Amalia Granata compartió un polémico mensaje en las redes sociales, que fue tomado como una provocación.

La periodista posteó una imagen de una mano con tres preservativos y un fuerte mensaje: "Esto es un condón. Sirve para que no andes marchando desnuda. Pidiendo legalizar la muerte de un ser que no tiene la culpa de tus calenturas".

Hace unos días, Amalia publicó un desafortunado tuit en el que relacionaba la muerte de Geñi Laprida, lo que le valió críticas en las redes sociales, y su despido de Canal 9 de Buenos Aires.

En esta nota

Amalia Granata espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS