Espectáculos Lenta evolución

La operaron por "una lola encapsulada" y le descubrieron otro problema

La bailarina Celeste Muriega pasó por el quirófano el jueves pasado, por el encapsulamiento de una de sus lolas y durante la intervención, los médicos descubrieron otro problema. "Tenía desgarrado el pectoral", indicó.
Celeste Muriega debía operarse el miércoles pasado por un encapsulamiento en sus dos mamas. Finalmente la intervención se pasó para el jueves y allí descubrieron otro problema en su cuerpo.

"Pensamos que era una operación estética y fue una operación reconstructiva. Tener tanto tiempo la lola encapsulada, hizo que se parta el pectoral en tres partes. Sentía el dolor y no pensé que era un desgarro. Lo descubrieron en la operación, productor del baile y el encapsulamiento de la lola", dijo la morocha.

"Estoy tomándome el tiempo correspondiente para estar bien, la evolución es muy lenta. Estoy en cama. Soy muy activa, padezco el tema de descansar. Tenía fechas previstas y el lanzamiento de mi marca de lencería, lo pasé al jueves 31 de mayo. Tenía eventos el fin de semana y quiero evaluar la posibilidad de postergarlo", completó en diálogo con Diario Show.

En esta nota

Celeste Muriega espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS