Espectáculos Despenalización del aborto

Actriz convocó a vestirse de verde para la fiesta de los Martín Fierro

Dolores Fonzi pidió a sus colegas que para la ceremonia del Martín Fierro, que tendrá lugar el próximo 3 de junio, se vistan de verde en signo de apoyo a la legalización del aborto.
Dolores Fonzi es una de las famosas que más campaña hizo a favor de la legalización del aborto. Estuvo en las marchas en apoyo a la iniciativa y también fue una de las que firmó la carta abierta en la que más de 100 actrices les pidieron a los diputados que voten a favor.

Ahora, lanzó una convocatoria en las redes sociales. Pidió a sus colegas que para la ceremonia del Martín Fierro, que tendrá lugar el próximo 3 de junio, se vistan de verde en signo de apoyo a la legalización. Ese color es el que simboliza el reclamo en las marchas.

"¡Que el Martin Fierro se vista de verde también! Actrices, conductoras, periodistas, mujeres de todas las disciplinas, que se vea nuestro pedido, que no pase inadvertido", escribió Dolores en Twitter.

Luego les habló a los modistos: "¡Diseñadores/ras, verde es el color!"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS