Espectáculos En la ciudad de Mansilla

El hijo de Roger Waters brindará un show a beneficio de una escuela

Presencia de lujo en Entre Ríos. El dúo Mc Nally - Waters, que integra el hijo de Roger Waters, visitará la provincia y brindará un espectáculo para colaborar con una escuela primaria de la ciudad de Gobernador Mansilla.
El dúo Mc Nally - Waters brindará un show a beneficio de una escuela primaria en Entre Ríos. La localidad elegida como escenario es Gobernador Mansilla, una ciudad de poco más de dos mil habitantes, ubicada en el departamento Tala. La cita es para el 5 de mayo a las 20, en el anfiteatro municipal.
Se trata de una dupla musical conformada por Larry Mc Nally y Harry Waters (hijo de Roger), que realizan una gira latinoamericana. Estarán acompañado por Jorge Araujo en la batería (ex Divididos) y Federico Palmolella en el bajo, conformando un cuarteto. El año pasado estuvieron en Paraná, en la Vieja Usina.
La institución beneficiada será la cooperadora de Escuela Nº 8 "Roman Deheza", que recibirá parte de lo recaudado en el evento, tanto con las entradas como con el servicio de cantina que se dispondrá en el lugar, publicó DíaUnoNoticias. La llegada de los músicos internacionales se da gracias a la iniciativa de uno de los productores, que es oriundo de la ciudad.

La banda es de perfil bajo
Aseguran que para estar en la localidad no hubo pedidos extravagantes ni nada parecido: la condición de tocar en Mansilla fue poder compartir un gran asado junto a los organizadores cuando termine la función. El dúo suele hacer apariciones en lugares pequeños, sin demasiada pompa.
Harry tiene la intención de poder despegarse de la herencia musical que inexorablemente lo conecta con su padre, uno de los fundadores de la mítica banda Pink Floyd. Su nuevo disco "Mc Nally Waters" le abre las puertas a poder instalar su propio estilo para el jazz blues, que tiene importantes influencias del rock y el folk estadounidense.
Los organizadores dispusieron darle un marco distinto a su presentación, ya que no serán los únicos músicos en subirse al escenario en el anfiteatro. Actuarán como teloneros la banda local Ojo Blindado y también Japo Vela y la Barandroll, de Gualeguay, ya con varios años de trayectoria. La cita cuenta con el auspicio y la coordinación del municipio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS