Espectáculos Junto a otras bandas

Bon Jovi entró al Salón de la Fama del Rock y tocó con la formación original

La noche será recordada por la actuación de Bon Jovi, con su formación original. Esto marcó el regreso del guitarrista Ritchie Sambora y el bajista Alec John Such. La banda tocó en vivo varios de sus clásicos como "Livin' on a Prayer".
Dire Straits, Bon Jovi, The Cars, The Moody Blues y las cantantes Nina Simone y Rossetta Tharpe ingresaron el sábado al Salón de la Fama del Rock and Hall en una ceremonia que se realizó en Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos.
La noche será recordada por la actuación de Bon Jovi, con su formación original. Esto marcó el regreso del guitarrista Ritchie Sambora y el bajista Alec John Such. La banda tocó en vivo varios de sus clásicos como "You Give Love a Bad Name", "Livin' on a Prayer" o "It's My Life".
En la ceremonia, The Moody Blues interpretó su clásico "Nights in white satin" y la cantante Mary J. Blige recordó a Nina Simone, quien murió en 2003. El reconocimiento a Rossetta Tharpe también llegó tarde debido a que la artista nacida en 1915 falleció en 1973.
Estos seis nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll fueron elegidos entre 19 nominados, que habían sido anunciados en diciembre pasado, por el voto de cientos de artistas y personalidades ligadas a la música.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS