Espectáculos La nostalgia de los´80

La secuela de "Karate Kid" ya tiene adelantos: Vea los trailers de "Cobra Kai"

Treinta años después de la primera película de Karate Kid, Johnny Lawrence reabre el dojo Cobra Kai para un grupo de jóvenes, lo que causa que su rivalidad de toda la vida con Daniel LaRusso, se reavive. Vea los adelantos.
La serie llegará el próximo 2 de mayo a YouTube Red y en ella podremos ver como Ralph Macchio y William Zabka vuelven a meterse en la piel de Daniel LaRusso y Johny Lawrence, protagonistas de la clásica cinta de artes marciales, 34 años después de que les viéramos por primera vez en pantalla acompañados del inolvidable señor Miyagi. En este tráiler final podemos ver como Johny vive una vida de penurias y, tras comprobar como Daniel cuenta con una vida bastante más estructurada, decide dar un giro a su vida y abrir de nuevo su dojo Cobra Kai para entrenar a nuevos jóvenes.
Cada vez está más cerca el estreno de la serie Cobra Kai, secuela de la legendaria película Karate Kid y protagonizada nuevamente por Ralph Macchio y William Zabka.
Se estrenó el tráiler oficial que empieza a mostrar datos que se habían adelantado. Johnny Lawrence (Zabka) pasa por un mal momento y decide abrir un lugar de formación de luchadores. Casualmente, se reencuentra con Daniel LaRusso (Macchio), quien es un empresario automotriz.
Mirá los adelantos:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS