Espectáculos Cayó en medio de su cuadro

El último mensaje del acróbata de Cirque du Soleil que murió en pleno show

Yann Arnaud, es el experimentado acróbata de Cirque du Soleil que murió en pleno show. Poco antes de subir al escenario, Yann Arnaud manifestaba que era la primera vez que su número de cuerdas se iba a representar en público.
Ayer la compañía Cirque du Soleil emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de uno de sus acróbatas tras protagonizar una fuerte caída mientras actuaba en Tampa, Florida , sureste de Estados Unidos .
Yann Arnaud estaba suspendido por unas correas sobre el escenario el sábado por la noche cuando cayó al vacío. Fue llevado de urgencia al hospital, pero murió debido a sus heridas.
El video del accidente
Arnaud, trabajaba en el circo desde hace 15 años y que cayó al vacío sobre el escenario mientras realizaba su número aéreo durante un show en la ciudad de Tampa.
Yann perdió el agarre de una de las correas con las que realizaba su presentación, que era parte del espectáculo llamado "Volta".
Experimentado acróbata
Tenía 38 años y pese a que había nacido en Francia, hacía ya tiempo que vivía en Miami. Integraba el grupo desde hacía 15 años, por lo que era uno de los artistas veteranos del equipo y había sido estrella en varios de los shows. Ahora, formaba parte de "Volta".
Estaba casado con la modelo Inna D. Gorelova, con quien tenía una hija, y además era papá de otra nena, fruto de una relación anterior, de acuerdo con lo publicado por el diario The Sun.
El último mensaje
"Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia", subrayó en un comunicado Daniel Lamarre, presidente de la compañía.
Justo antes de que comenzara el espectáculo, el propio Arnaud compartía en su cuenta de Instagram una imagen en la que señalaba que era la primera vez que iba a representar, junto a Pawel Walczewski, el difícil número que habían estado ensayando.
Antes de salir a escena, Arnaud había mostrado su entusiasmo: "Después de tanto trabajo, entrenamiento y puesta en escena, nuestro acto de dúo de correas finalmente está en el show de esta noche. Es hora de ir por todo".
Otros accidentes
No es la primera vez que el Cirque du Soleil, fundado en Quebec en 1984, tiene que lamentar la muerte de un acróbata en plena representación.
En Estados Unidos, en junio de 2013, una acróbata francesa, Sarah Guillot-Guyard, falleció tras una caída durante una representación de "Ká" en el gran hotel y casino MGM Grand de Las Vegas.
Además, en 2009, un acróbata ucraniano, Olexandre Jurov, apodado "Sacha", de 24 años, murió durante un ensayo en Montreal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS