Espectáculos Pesar en el espectáculo

Dolor por la muerte de Emilio Disi: La emotiva despedida de sus compañeros

En su larga trayectoria en el humor, Emilio Disi compartió cartel con una multitud de actores en el teatro, en el cine y en la televisión. Fabián Gianola, Gladys Florimonti, Gino Renni y Mónica Gonzaga lo recordaron con tristeza.
En su larga trayectoria en el humor, Emilio Disi compartió cartel con una multitud de actores en el teatro, en el cine y en la televisión. Hoy, al enterarse de su muerte a los 74 años, muchos salieron a despedirlo con palabras emotivas, con anécdotas, con recuerdos en común. Susana Giménez:
"Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería".

Fabián Gianola: "A partir de ahora es inmortal"
"Siempre estaba de buen humor. Se me parte el corazón, tenía un cariño entrañable por él y me duele mucho este momento, partir de ahora es inmortal, como son los grandes actores".
Gino Renni: "Siempre estaba con buen humor"
"Es un impacto muy grande, más allá de que estuviese mal. Estamos shockeados, como todos aquellos que lo queríamos y lo hemos conocido. Fue siempre muy divertido, muy buen compañero. Siempre estaba con buen humor".
Gladys Florimonti: "No me hago a la idea de que no esté más"
"Es un día muy triste, compartí mucho tiempo con él, televisión, teatro. Fue muy generoso conmigo. En un momento me quedé sin trabajo y estaba sin un mango. Lo fui a ver y me dijo que me quedara tranquila, a partir de ahí empecé a levantar. Me da mucha pena porque era un tipazo, muy generoso. Era uno de los mejores comediantes. Al lado de él me lucía un montón, me dejaba lucirme. No me hago a la idea deque no esté más".

Mónica Gonzaga: "Me divertí con él como pocas veces"
"Un sinónimo de Emilio es alegría, él animaba desde la mañana hasta la noche con chistes, con agarrar a alguien de punto y hacernos reír. Los Bañeros pasan de generación en generación. Hoy dejó de estar con nosotros, pero hay un montón de generaciones que van a seguir viendo esas películas. Me divertí con él como pocas veces. Lo peor de crecer y envejecer es despedir a los amigos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS