Espectáculos Tierna postal familiar

La felicidad de Antonela Roccuzzo tras el nacimiento de su tercer hijo con Messi

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", expresó la rosarina en Instagram.
Luego de que el mundo entero se enterara que Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (30) se habían convertidos en papás por tercera vez de Ciro, el futbolista fue el primero en mostrar la primera imagen del dedo de su bebé agarrando su mano. "¡¡¡Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡¡¡¡Estamos súper felices!!!!", había escrito Messi junto a la fotografía en blanco y negro que cosechó millones de likes y mensajes de amor de sus seguidores.

Pero ahora, quien quiso compartir con la felicidad que vive por estas horas con la llegada del hermanito de Thiago (5) y Mateo (2), fue la propia Antonela, quien despertó la ternura de todos sus fans con una imagen -también en blanco y negro- de toda la familia junta: "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", tituló la hermosa fotogafía junto a varios corazoncitos.

No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo?? ???? Bienvenido Ciro??????????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS